domingo, 10 de abril de 2011

tarde con mis sobrinos

Salí en la tarde con mis papás y mi hermana a visitar a una amiga de mi mamá. Después de la visita, fuimos a comer.
Cuando íbamos de regreso a la casa, mi hermano le llamó a mi papá; le dijo que estaba afuera de nuestra casa con sus hijos.
Me puse muy contenta, hacía como 2 meses que no veía a ninguno de mis dos sobrinos.
A la hora de llegar a casa, ví a mis sobrinos afuera de la puerta, mi papá se estacionó enfrente del portón; abrí la puerta y mi sobrino se metió al coche.
Carlos me dio un beso, otro, otro, otro y otro, me abrazó, me dijo que hace mucho que no me veía. Mi hermano dijo: ¡Órale, sí te extrañaba!
Atrás de él, estaba su hermana; ella también me saludó con un ¡hola, tía!, me dio un beso y se metió a la casa.
Me llevé de la mano a mi sobrino para adentro de la casa. Sus papás gritaron: "vamos a la tienda" y Carlos contestó: "No, yo me quedo con mi tía". Me reí y subí con él a mi cuarto. Después subió Valeria, mi sobrina.
Les hice cosquillas, jugué con ellos, me la pasé increíble.
Me encanta que vengan de visita. Carlos me dijo que me invitaría a su fiesta cuando cumpla seis años y Vale me dijo que mañana en la escuela irá disfrazada de princesa.
Después, Valeria se fue con mi papá y Carlos se quedó conmigo, jugando con mi iPod mientras yo leía en mi cama. Constantemente me preguntaba cómo jugar, qué hacer, qué botón picarle. Disfruto muchísimo su compañía.
Cuando se fueron, Carlos me gritó: ¡Adiós tía, te quiero mucho! me dio un beso y me dibujó una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario