Lllegué a mi casa apenas hace cinco minutos. Fuimos a cenar Crystal, Bolla (le dicen así por un papel que representó en una obra) y yo. Salimos del sushi como a las 10 y estábamos en la autopista, para ir a dejar a Crystal.
Cuando estabamos a 500 metros de la salida, a Crystal se le ocurrió decir: "estaría padre ir ahorita a Acapulco" y Bolla dijo: "órale, pero no se rajen". Las dos contestamos que no, no nos rajabamos.
Obviamente pensamos que era broma. ¿Quién iba a ir a las 10 y cacho de la noche a Acapulco?
Bolla se pasó la salida hacia Plan de Ayala, después se pasó la salida a CIVAC. Crystal y yo pensamos que tenía mucha gasolina y se iba a regresar en Tabachines.
Se pasó la entrada de Tabachines y nos decía que si queríamos ir a Acapulco ibamos a llegar a Acapulco.
Ya estaba cerca la salida de Av. Morelos y tampoco se salió ahí. Llegamos a Burgos y se pasó la salida de nuevo, lo mismo pasó con la salida a Las Brisas.
Cuando no se salió donde debía, Crystal y yo dijimos que si era en serio y ella dijo que tenía dinero para la gasolina y podíamos llegar a casa de una amiga suya.
Llegamos al Tec y las dos dijimos que ya, que mejor otro día, entonces Bolla se metió como si fuera al aeropuerto.
Pensamos que ya, se daría la vuelta e iríamos de regreso a Cuernavaca. Pero no... se siguió por Tezoyuca, otro pueblito, 11 Oxxos, muchas vacas. No sabíamos dónde estábamos y Bolla no paraba de reírse. Crystal y yo moríamos de miedo, fácil podíamos estar ya en Tijuana y nosotras ni en cuenta.
No sé hasta dónde llegamos pero como a las 11.15 ya dijimos que mejor lo dejábamos para otro día porque teníamos que ir a la escuela y al trabajo.
Por fin, ví autopista y civilización. Poco a poco fui reconociendo lugares (bueno, reconocí cuando ya estábamos de regreso en el Tec).
Cuando estábamos por Burgos, se volvió a meter ahí y fingió irse de regreso hacia Acapulco. ¡No, por favor!
Un poco antes de llegar al Polvorín, escuchamos ambulancias yendo hacia Burgos, cuando nos dimos cuenta ya estaban adelante de nosotros y todos los coches de adelante estaban parados y con las intermitentes encendidas: había un accidente (había llovido).
Avanzamos muy lento, pero vimos un coche totalmente volteado con todos los cristales rotos; estaba horrible.
Al final, pasamos el accidente y nos dirigimos a casa de Crystal. La dejamos y Bolla me vino a dejar a mi casa.
Me pregunto qué habría pasado si realmente hubieramos llegado hasta Acapulco; Bolla tenía toda la intención de ir hasta allá y reportarse mañana enferma.
Por lo pronto, me alegro de estar en casa.
Hahah No es cierto, pero que chistosa entrada. En sería no paraba de rírme.
ResponderEliminarA mí ya me pasó que una vez mi amiga me llevó a un lugar que estaba como a 3 horas de mi casa y ahí nos quedamos toda la noche y regresamos en vivo a la escuela, se sintió horrible en el momento pero fue una experiencia que jamás arrepnetiré!
Lo bueno es que ya no estés asustada y llegaste sana y salva. Pero que buena estudiante eres, yo si me hubiera ido haha.