Mañana, regresamos a la realidad.... la escuela!!
Fue un excelente fin de semana "largo", hoy 21 de marzo, no hubo clases gracias a que a Benito Juárez se le ocurrió nacer.
El viernes pasado, como es costumbre ya, llegué a mi casa hasta las 7.20 de la noche y a esa hora, sinceramente, ya tengo sueño y ni ganas me dan de salir. Así que, de nuevo, ví películas con mi hermana. Vimos "Comer, rezar, amar", "127 horas" y "El día después de mañana" que no sé por qué después de haberla visto tantas veces, quería verla.
Nos dormimos aproximadamente a las 2am. Ella sé que se despertó temprano porque iba al DF, al dentista. Yo me desperté como a las 11, ayudé a mi madre a unos asuntos y me fui a una junta de staff que empezaba a las 12.30.
HORRIBLEEE!! me moría de aburrimiento... además no me agradan algunas actitudes que se están tomando.
Cuando por fin salí y llegué a mi casa, me dormí un rato! (flooooja!!) Desperté y me puse a barrer, sí sí. Claro, todo porque en la noche venían mis amigos a seguir !festejando mi cumpleaños!
Llegaron 15 amigos, les digo los VIP: son los que están estudiando fuera de Cuernavaca. Creo que nos la pasamos increíble... son de las noches que quisieras que nunca terminaran.
Llegó el domingo, normalmente sería un día familiar y de no salir de casa pero como estaba el día extra, fui a una albercada con mis amigos.
Llegué alrededor de las 3.30 pm y ya estaban muchos. Platicamos un ratito, comimos carnita asada y arroz frito. Todo iba bien hasta que a alguien se le ocurrió empezar a aventar gente a la alberca. Yo no quería nadar así que me fui a esconder, pero de nada me sirvió. Acabé en la alberca como todos y el agua estaba !HELADA!
Ya estaba gripienta desde el viernes y el agua sólo terminó de ayudar a que me diera gripe y tos.
El lunes llegó, la realidad... debía hacer tarea. Pero primero mi familia y yo fuimos a desayunar con mis abuelos. El desayuno se prolongó y se hizo comida. Siempre sucede lo mismo.
Volví a mi casa a las 4.00 dispuesta a hacer tarea pero la verdad era que no le entendía muy bien, así que decidí ver "Temporada de Patos" una película mexicana de 2004.
Mañana... de regreso a la rutina.
Bien, muy completa su entrada. Me encanta la ortografía.
ResponderEliminarOjalá que no se haya enfermado con el agua helada.