martes, 29 de marzo de 2011

martes

Ayer en la noche, dormí leyendo la noticia de las personas asesinadas y encontradas en Las Brisas.
Leí la noticia a mi mamá, leí los nombres de las personas y claro, a primera vista, el único que sonaba era de Juan Francisco Sicilia, hijo de un compañero de mi padre: Javier Sicilia.
Hoy, cuando desperté todo pintaba ser un buen día, largo pero bueno. Cuando abrí la puerta de mi cuarto ví a mi hermana llorando y enojada, no había ido a la escuela, y me deprimió un poco verla así. Estaba triste por la situación... toda en general cuando tomé mi ipod y abrí la aplicación de facebook. ¡De cuántas cosas se entera uno de esta manera!
Un amigo muy querido, mi pastel, Andrés tenía una foto y un texto que decía: "Mi hermano nos volveremos a ver.... Descansa ya, te deseo el mejor de los viajes, gracias por todas las experiencias juntos y por todo lo que fuiste para mi: basketballista impresionante, futbolista ni se diga, baterísta, arquitecto, y mi mejor amigo por más de 5 años... te quiero amigo con todo! descansa..." me sorprendió leer eso e instantaneamente abrí la foto y lo ví a él y a Julio.
Fue entonces cuando recordé que sí, efectivamente había un Julio entre los asesinados: Julio al que nunca le dije más que un hola y adiós cuando nos topabamos en alguna fiesta a la que Andrés nos invitaba. Julio, que era mejor amigo de mi pastel, que hoy lloraba. Me deprimió más y no mentiré, se me salieron las lágrimas al saber que era real y que Andrés vendría hoy a Cuernavaca a despedirse de su amigo y hermano.
Poco a poco me tuve que ir quitando la tristeza porque era martes de Gala de Danza en la uni y no podía estar con una cara larga cuando se trata de sonreír a todos y darles botellitas de agua al bajar del escenario.
Se me quitó la tristeza, pero no la olvido.
Así que para acabar un día, que pudo haber sido excelente, veré mi serie favorita... F.R.I.E.D.S!

2 comentarios: